¡Candelaria Gastronómico!

Son muchas las veces que nos hemos planteado qué debe tener un municipio de la isla para convertirse en un destino turístico gastronómico.

Las respuestas son tan rápidas como obvias. Pero no por ello, poco importantes y claves.

Son muchas las veces que nos hemos planteado qué debe tener un municipio de la isla para convertirse en un destino turístico gastronómico.
Las respuestas son tan rápidas como obvias. Pero no por ello, poco importantes y claves.

La primera que siempre se nos vislumbra: Calidad. La calidad es, descrita desde un punto más cercano, el “cariño en el trabajo”. Cuando te preocupas porque tus clientes disfruten con su compra, sea de un producto, un servicio o una actividad, aportas el primer ingrediente de la calidad.

El interés por lo mejor para nuestros clientes, es el motor principal de la calidad. Detalles que a priori se podrían pensar evidentes, como saludar con los buenos días, tener unas instalaciones agradables, son siempre, importantes para aportar calidad a la experiencia global de nuestros clientes. Como consumidores, a todos nos gusta comprar productos o servicios, que sean realmente innovadores y diferentes, que aporten valor a nuestro conjunto de experiencias y bienes.

Es por ello, que Candelaria, en gastronomía, apuesta firmemente por la Calidad. Son ya mayoría los bares y restaurantes que saben que es la clave para crear un futuro estable donde los clientes decidan repetir y recomendarnos a nosotros y a nuestro municipio, como un ejemplo de un sitio al que ir a comer.

Cada vez más, nuestros bares y restaurantes, apuestan por comprar mejor materia prima, tratarla con mayor seguridad y cariño, por combinarla de la mejor forma y elaborar platos realmente sabrosos y espectaculares. Entre todos, están haciendo que cada semana, Candelaria se llene de visitantes de todos los puntos de la isla que, aparte de comer, también disfruten paseando y comprando.

Al mismo tiempo, cada vez más son los restaurantes que abren abanderados por la calidad. Llegan para quedarse, para seguir sorprendiendo a todos y para combinarse a la perfección con los que ya están. Nunca serán suficientes los establecimientos que abran y que ofrezcan mejores momentos a nuestros clientes.

Candelaria ya suena fuerte entre los municipios Tenerife con mayor variedad de establecimientos hosteleros, por lo que desde nuestra asociación de empresarios, vislumbramos un futuro prometedor tanto para los clientes, como para quienes decidan invertir y abrir un bar o restaurante .

Inma Rodríguez
Vicepresidenta de AECAN
Asociación de Empresarios de Candelaria. Candelaria.