La unión hace la fuerza

Afrontar cada situación a veces supone un esfuerzo que no creíamos iba a ser tan difícil.

Los empresarios de Candelaria, no estamos vacunados contra la incertidumbre que a veces nos provocan las leyes del mercado. Esperamos y por otro lado hacemos todo lo que está en nuestra mano, para que los ingresos que generan nuestras empresas siempre sean mayores a los gastos. La pregunta siempre es, ¿qué puedo hacer para que todo vaya mejor? ¿Qué herramientas puedo utilizar para que no todo sea tan difícil?

El camino se ha abierto espontáneamente en nuestro municipio y no es otro, que el de la comprensión de que todos estamos en el mismo barco y que los males de uno no pueden afectar, sino negativamente, a todos los que lo rodeamos. El bien común, como objetivo de estabilidad e ingresos a medio largo plazo, es la estrategia que hemos adoptado y con la que vamos poco a poco uniendo a más empresarios a AECAN, nuestra asociación de empresarios.

Compartir recursos de utilidad, herramientas de comunicación, conocernos y con ello conocer mejor el mercado con el que tratamos, establecer convenios beneficiosos para todos, son sólo algunas de las herramientas que podemos conseguir, si miramos conjuntamente y no sólo de forma individual.

Estamos enormemente ilusionados con este gran proyecto que liderará con paso firme el camino a convertirse en un referente en ocio y compras dentro de Canarias.

Inma Rodríguez
Vicepresidenta de AECAN
Asociación de Empresarios de Candelaria.